Hoy el Taller recibe constantes propuestas de un importante número de proveedores, ofreciendo el mismo producto, similar servicio de entregas, precios competitivos, promociones, etc. Es decir, no hay una oferta diferenciadora.
El Taller necesita y demanda, además de estos productos, precio y logística, algo más. Se hace imprescindible en la Formación en nuevas tecnologías: gestión de motor, técnicas de diagnóstico y sistemas electrónicos, todo un programa de técnicas de reparación y sistemas de pintado, así como una necesaria Información con datos constantemente actualizados, sin la cual no podría desarrollar su labor diaria. También necesita un Centro de Atención Técnica que le resuelva dudas o problemas sobre el terreno y la posibilidad, a través de Internet, de acceder a una extensísima base de datos online.
Atrás quedaron los tiempos en los que un producto o servicio se vendía sólo, ahora debemos atraer al consumidor a nuestros servicios.
Todo Taller debe tener una imagen atractiva para “seducir” al automovilista y mostrarse como una Red nacional e internacional fuerte que transmita confianza, y complementada con acciones de Marketing coordinadas que incrementen su número de clientes y su fidelidad al EuroTaller.
Estos cuatro pilares: FORMACIÓN, INFORMACIÓN, IMAGEN Y MARKETING, son los que el Group Auto Union ha desarrollado e implantado desde el año 1998, con un importante éxito cuantitativo – ventas – y cualitativo – reconocimiento – para sus Socios.
INICIO | QUIENES SOMOS | SERVICIOS | EUROTALLER | LOCALÍZANOS | CONTACTO | CERTIFICADO ISO |